GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
CORTES CLM Día de la Región 24

Deportes

El Racing de Alcázar se encomienda «al milagro» en las dos últimas jornadas de liga

@jesusvillajos

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Tercera División Nacional de Fútbol-Sala va llegando a su fin, al menos en lo que a la liga regular se refiere. Dos últimas jornadas de competición con todo por decidir tanto por arriba, como por abajo (salvo el matemáticamente descendido desde hace semanas, AD Calera).

Por arriba, Ciudad de Guadalajara lidera la tabla con 57 puntos, seguido de Fútsal Villarrobledo que es 2º con 56 y UDAF Afanion, 3º, con 53. Plazas éstas que respectivamente otorga: ascenso directo a 2ªB, playoff de ascenso a 2ªB y acceso a la Copa del Rey 2024-25.

Por delante, 6 puntos por disputar con un Olías-Moprisala que es 4º con 52 puntos, Viña Albali «B», 5º con 50 que aun son los equipos que tienen opciones de meterse «en la pomada» de estas tres plazas del podio.

Por la zona baja de la clasificación, la emoción no le va a la zaga con 2 de las 3 plazas de descenso por decidir en estas dos últimas jornadas de competición.

Dejando a un lado al descendido desde hace semanas, AD Calera, se encuentran 4 equipos en 3 puntos de diferencia, con 6 puntos por disputar y dos plazas de descenso por decidir.

UD Racing de Alcázar es penúltimo con 28 puntos igualado con Daimiel FS, con el average a favor de los daimieleños, salvado en estos momentos se encuentra UD Azuqueca, que es 13º con 30 puntos e Infantes, el mejor posicionado en discordia, 12º con 31 puntos.

MATEMÁTICAS DE ESTE FIN DE SEMANA PARA SALIR DEL DESCENSO

Para poder salvar la categoría, los alcazareños deberán ganar sus dos encuentros restantes, el primero de ellos este fin de semana (sábado 17:30 horas en el Díaz-Miguel) ante Balazote y esperar los pinchazos de Daimiel (recibe a Calera ya descendido), Azuqueca (recibe a un Talavera que no se juega nada) o de un Infantes que tendrá un difícil choque ante Futsal Villarrobledo (tampoco se juega nada).

Ya en la última jornada de liga, la que se dispute el 18 mayo, el Racing de Alcázar estaría obligado a ganar en casa de FS Talavera y volver a sacar la calculadora con los enfrentamientos: UDAF Afanion vs Foncair Daimiel; ED Sacedón vs UD Azuqueca y el Infantes FS vs CD Salvatierra FS

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
ITV Cita previa 2024CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE oferta hieloBODEGAS SÍMBOLO enero 24AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24
CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE oferta hieloBODEGAS SÍMBOLO enero 24AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24ITV Cita previa 2024
MEDFYR Medicina GeneralREINAVISIÓN Octubre 23TRAVESA 1.399Diputación de Toledo Corpus 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ALMIDA Abril 21
PECALUX
Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas