Este miércoles fue presentada una nueva edición de FecirAuto -Feria del Automóvil- y FecirTrucks -Feria del Vehículo Pesado de Ciudad Real-, que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en la capital provincial. El evento, que se desarrollará en el Pabellón Ferial, está organizado por FECIR, y en él colaboran la Asociación Provincial de Empresarios Automoción, la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancías, la Diputación Provincial, la Junta de Comunidades, el Ayuntamiento de Ciudad Real y el Instituto Municipal de Promoción Económica y Formación.
En la cita, habrá una exposición que supere los 300 vehículos, algo que en palabras de Carlos Marín, presidente de Fecir, “supone un gran impulso para el mercado provincial y regional, ya que es una feria de máxima relevancia en cuanto a ventas”.
Durante la Feria, habrá un total de 17 marcas con sus concesionarios oficiales en ellas; además, la cita también contará con tres empresas de venta de vehículos de ocasión multimarca, lo que supone un aliciente extra para los visitantes.
Por otro lado, habrá servicios paralelos “como venta de neumáticos o alquiler de vehículos o incluso de caravanas”, adelanta Marín. Asimismo, habrá food truck para hacer más dinámico el desarrollo de la feria.
Marín pone en valor las instalaciones del Pabellón Ferial, donde se celebrará FecirAuto y FecirTruck
Marín destaca que habrá vehículo pesados y vehículos ligeros “para particulares y para profesionales; la posibilidad de tenerlos todos juntos en el mismo sitio es un lujo, porque contamos además con grandes profesionales para el asesoramiento y que no sea la Agenda 2030 la que imponga el vehículo del futuro, sino que sea la gente la que decida cuál quiere”.
Asimismo, pone en valor que “el Pabellón Ferial es uno de los mejores sitios en los que poder hacer la Feria; es digno de una gran ciudad, el sitio es inmejorable, por lo que agradezco su patrocinio a la Diputación y también el apoyo de la Junta”.
Por último, Marín agradece a entidades colaboradoras como Eurocaja Rural o Globalcaja su apoyo a la feria.







































































