La Diputación de Toledo ha mostrado un año más su apoyo a la San Silvestre Toledana, una de las citas deportivas más emblemáticas de la ciudad, que celebrará el próximo 31 de diciembre su 43ª edición.
La presidenta de la institución provincial, Concepción Cedillo, ha recibido en el Palacio Provincial a los representantes del CD Amigos del Atletismo, Pedro Guijarro, Antonio Arellano y Epifanio Gutiérrez, para reiterar el compromiso de la Diputación con esta carrera popular, que despide el año llenando las calles de deporte, convivencia y ambiente festivo.
Cedillo ha destacado en el encuentro que la San Silvestre volverá a convertir el casco histórico de Toledo en un gran circuito urbano, atravesando enclaves representativos entre murallas, en una prueba abierta a corredores de todos los niveles.
Desde la Diputación, por tanto, se destaca el valor de una carrera San Silvestre Toledana “cercana y profundamente vinculada a la ciudad”, que fomenta hábitos de vida saludables y refuerza el carácter participativo y social del deporte, convirtiéndose en una auténtica experiencia colectiva para corredores y espectadores.





































































