El rugido de las motos volverá a sentirse en el Circuito «Los Ralares», de la localidad toledana La Villa de Don Fadrique, este domingo, 9 de noviembre durante la matinal de este segundo domingo de noviembre. Y es que llega hasta la población fadriqueña una de las pruebas más esperadas del Campeonato de Castilla-La Mancha de Motocross. La cita, que está organizada por la Asociación Deportiva Amigos del Motocross, promete una jornada cargada de adrenalina, espectáculo y pura pasión por las dos ruedas. Se trata de una de las once pruebas de las que consta el Circuito de Motocross de Castilla-La Mancha, y esta es la segunda de la temporada que se celebra en el municipio fadriqueño, después de acoger la Copa de España el pasado 16 de febrero y convertirse así «Los Ralares» en el epicentro de la categoría de toda la geografía española.
Será la antepenúltima carrera puntuable para el Circuito de Castilla-La Mancha de Motocross en las categorías de MX1, MX2, MXSub18, MX65, MX Easy Ryders, MX3 y MX4 y MX de Iniciación. Las inscripciones para la prueba se cerrarán el viernes, 7 de noviembre. El final del campeonato está al rojo vivo, con las clasificaciones muy apretadas y varios títulos aún por decidir. Por eso, el espectáculo está asegurado. Los aficionados al motocross, no pueden perderse esta carrera que será la antepenúltima del circuito, y por tanto de las decisivas. La Villa de Don Fadrique congrega, un año más, fiel al calendario, la emoción, el barro y la velocidad que se mezclarán para ofrecer un auténtico espectáculo.
La prueba está organizada por la Asociación de Amigos del Motocross que preside Rubén Zaballos Aparicio, la Federación de Motocross de Castilla-La Mancha y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique. Las diferentes carreras se desarrollarán entre las nueve de la mañana y las tres del mediodía de este domingo 9 de noviembre, en el mencionado Circuito de Motocross, ubicado en el camino que sale bordeando la Laguna del Salobral en dirección a la Cervanta, justo debajo del cementerio municipal (aproximadamente a unos 1000 metros) en el norte de la población fadriqueña. Este es el undécimo año que La Villa de Don Fadrique acoge una de las pruebas de las que se compone el calendario de este campeonato. La ceremonia de trofeos será a partir de las dos del mediodía.







































































