Durante este pasado fin de semana la Hermandad de San Cristóbal de Quintanar de la Orden, patrón de los Conductores, ha celebrado las actividades en su honor con gran acogida de los vecinos quintanareños, que ni la lluvia ni el mal tiempo han podido estropear esta fiesta que cuenta con décadas de historia.
A lo largo del pasado fin de semana comenzaron las actividades tradicionales de la Hermandad, con los concursos de habilidad con remolque y con turismo celebrados en el Recinto Ferial de la localidad. Este fin de semana, la fiesta ha pasado a la Ermita del Santo con la celebración de la Verbena este sábado 5 de julio, amenizada con servicio de barbacoa y barra y la actuación del Dúo Arse y Reme. Sin embargo, a causa de las amenazas de lluvia y las tormentas dispersas, la Hermandad decidió continuar con la verbena el domingo.
El domingo 6 de julio, pasadas las nueve y media de la mañana tenía lugar la Bajada del Santo desde su Ermita al Convento de los Padres Franciscanos, continuando con la Concentración de Vehículos, camiones, coches y motocicletas, en las calles céntricas de la localidad. Llegadas las doce de la mañana, ha dado comienzo la Solemne Función Religiosa en honor a San Sebastián, presidida por los Padres Franciscanos y predicada por D. David Miguel Gómez, Vicario Parroquial de Quintanar de la Orden. La Misa ha contado con la presencia del Alcalde D. Pablo Nieto Toldos y varios miembros de la Corporación Municipal.
Tras la Misa, las calles se han llenado de vecinos, miembros de la Hermandad y conductores para celebrar la Procesión, donde el Santo fue llevado en andas por el recorrido tradicional acompañado por la Banda de Tambores y Cornetas Virgen de las Angustias. A continuación, se ha celebrado la bendición de vehículos y el Desfile. Finalmente, tras la comida de Hermandad en un restaurante local, pasadas las siete de la tarde comenzaba de nuevo la tradicional verbena, donde esta vez el tiempo acompañaba y se pudo celebrar con normalidad, poniendo así el broche de oro a este fin de semana cargado de actos en honor al Patrón de los Conductores en la Villa de Quintanar.