Los socialistas de Alcázar de San Juan han salido reforzados tras la celebración, durante el pasado fin de semana, del 19º Congreso Provincial del PSOE, aportando cuatro integrantes a la Ejecutiva Provincial, entre ellos el nuevo presidente, Miguel Ángel Martínez, símbolo vivo de la fuerza de los valores socialistas.
La nueva Ejecutiva Provincial del PSOE cuenta con cuatro integrantes de la agrupación alcazareña: Miguel Ángel Martínez, como presidente; Rosa Melchor, que repite en la Secretaría de Grandes Ciudades; Benjamín Gallego, que pasa ahora a ocupar la Secretaría de Impulso a la Afiliciación y María de los Ángeles Pérez que se incorpora a la Secretaría de Libertades Públicas y Memoria Democrática.
“Hemos salido reforzados en el último Congreso, como reconocimiento a la labor y a la importancia que siempre ha tenido nuestra agrupación en la provincia”, comenta el Secretario General del PSOE de Alcázar de San Juan, Gonzalo Redondo. “La elección de Miguel Ángel Martínez como nuevo presidente provincial forma parte también de este reconocimiento, ya que es un símbolo vivo de la historia del partido en la provincia de Ciudad Real, en Castilla-La Mancha, en España y en el conjunto de la Unión Europea; y símbolo de la fuerza de los valores socialistas y del parlamentarismo”.
Redondo pone también en valor el espíritu del 19º Congreso “en el que se reivindicó la esencia del PSOE, como partido de los trabajadores y como formación que siempre ha trabajado y trabaja por la igualdad, en el más amplio de los sentidos. Igualdad de derechos, igualdad de oportunidades e igualdad entre hombres y mujeres. Ese es el principal valor de los socialistas”.
El Secretario General del PSOE alcazareño felicita y muestra el “apoyo sin fisuras” de la agrupación local a José Manuel Caballero, por seguir al frente de la Secretaría General provincial y volver a hacerse cargo del partido en esta nueva etapa “para transformar el futuro y hacer llegar nuestros valores y nuestra fuerza a mucha más gente”. Redondo remarca que “pocas personas hay que conozcan mejor nuestra provincia y nuestra organización. No hay un mejor líder para el PSOE, para llevarnos a la victoria y seguir trabajando por nuestra gente, por nuestros pueblos y por la provincia”.