Alba López, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Socuéllamos, ha sido reelegida vicepresidenta de la nueva junta directiva de la Ruta del Vino de La Mancha, una entidad estratégica para la promoción del enoturismo en la región. La presidencia de esta nueva etapa recaerá en Ángeles Morales, concejal de Turismo del municipio de Pedro Muñoz.
Con la designación de Alba López, Socuéllamos refuerza su peso dentro de la Ruta del Vino de La Mancha, ya que, además de la vicepresidencia, contará con la representación del bodeguero José Carlos Delgado como vocal en la junta directiva. Esta presencia subraya el papel protagonista del municipio en el desarrollo y consolidación del turismo vitivinícola en Castilla-La Mancha.
La Ruta del Vino de La Mancha se ha consolidado como una herramienta clave para dinamizar el turismo, apoyar a las bodegas, la hostelería y el comercio local, así como para poner en valor el patrimonio cultural, las tradiciones y los productos agroalimentarios del territorio.
La nueva junta directiva afronta esta etapa con el objetivo de seguir impulsando iniciativas que incrementen la llegada de visitantes, fomenten el desarrollo económico y generen nuevas oportunidades para los municipios que integran la ruta, fortaleciendo la identidad y el atractivo turístico de La Mancha como destino enoturístico de referencia.































































