Este fin de semana tuvo lugar la disputa de la jornada número cuatro en el grupo XVIII de Tercera RFEF, donde el Yugo UD Socuéllamos tuvo que desplazarse hasta tierras toledanas para medirse al CD Cazalegas.
El partido se antojaba vital para ambos equipos, puesto que tanto a locales como visitantes la victoria se les resistía en este arranque de curso. Por tanto, se esperaba un duelo intenso y de gran ritmo en ataque, pero finalmente el aspecto defensivo terminó primando hasta que, en el minuto 85 de juego, Gustavo Berraco adelantaba al Cazalegas dibujando el 1-0 que acabaría siendo definitivo.
El Ciudad Deportiva Ebora Formación sonreía, y no era para menos. Los suyos rompían una recha de tres derrotas consecutivas que se cernía de lleno sobre los futbolistas rivales. Y es que los pequeños detalles volvían a condenar a un Socuéllamos que ve como su único punto sumado hasta el momento llegó en el duelo inaugural, desde entonces todo ha sido un traspiés tras otro.
Este escenario ha llevado al combinado dirigido por Jacinto Trillo a colocarse como decimoséptimo clasificado, lo que es igual a ocupar la penúltima posición de la tabla.
Sin duda, revertir esta mala dinámica y encontrarse con la primera victoria es el deseo principal de un combinado ciudadrealeño que ya mira con anhelo a su próximo compromiso. Será este domingo 6 de octubre, a partir de las 12:00 horas, y sobre el terreno de juego de un Paquito Jiménez al que llegará un CD Marchamalo que tampoco atraviesa un buen momento.








































































