No hay dudas de que la Tercera RFEF es una categoría compleja en la que sumar puntos cada fin de semana a tu casillero se convierte en una tarea realmente complicada, sobre todo al inicio de curso cuando todos los engranajes aún no están plenamente acoplados. Esto mismo es lo que le está ocurriendo al Yugo UD Socuéllamos.
El combinado dirigido por Jacinto Trillo todavía no conoce la victoria en este arranque liguero. Es más, debutó en casa con empate frente al Villarrobledo y a partir de ahí ha caído derrotado en los dos compromisos siguientes. En ambos ha sido por la mínima, 1-0, por lo que es evidente que la escuadra ciudadrealeña compite y lo deja todo sobre el terreno de juego.
La última de esas dos derrotas llegó este pasado domingo, de nuevo en el Paquito Jiménez y con el CD Quintanar del Rey como rival. Al término del choque, el guardameta Adrián López comparecía en los canales oficiales del club para ofrecer su valoración:
“La primera mitad ha sido muy mala por nuestra parte. En la segunda se ha visto un poco más lo que queremos y debemos de hacer, pero al final nos llevamos una derrota muy dura.
Necesitamos que nos acompañe un poco la suerte también. No es por echarle la culpa a eso, pero el llegar al inicio de temporada con tantos futbolistas tocados también nos ha mermado.
Tenemos que juntarnos, unirnos y sacar esto adelante, porque el club que representamos lo merece”, señalaba el portero.
Este próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, el Yugo UD Socuéllamos tendrá la primera oportunidad para resarcirse de lo ocurrido, puesto que se medirá al CD Cazalegas a domicilio durante la disputa de la cuarta jornada de competición.