Elegir un buen viaje es la opción perfecta para disfrutar del mejor verano. Cada vez son más los turistas que eligen desplazarse para conocer nuevas ciudades, ahondar en el importante patrimonio histórico o descubrir interesantes tradiciones que siguen conservando su cultura y vivencia ancestral. Viajar nos hace crecer en conocimientos, tanto mentales como emocionales. Porque, como diría el escritor francés Émile Zola: «Nada desarrolla tanto la inteligencia como viajar».
Pero ahora, además, existe una tendencia generalizada que consiste en viajar en tren. Gracias a los trenes de alta velocidad, como los de iryo, fabricados con la última tecnología, llegar hasta ese punto deseado, de forma rápida, segura y económica, ha dejado de ser un sueño.
En iryo te ofrecen billetes de tren baratos para que puedas realizar tus escapadas de verano con todas las garantías. ¿Quieres saber por qué?
¿Por qué elegir el tren para viajar?
Cada vez son más los viajeros que eligen el transporte colectivo para desplazarse. Esto es debido a múltiples razones que, seguro, te van a convencer:
Trenes de última tecnología
Con la llegada de los trenes de alta velocidad, el tiempo de desplazamiento se ha acortado de forma considerable. Ahora somos capaces de recorrer largas distancias en un espacio de tiempo mínimo. Así puedes ir a visitar tu ciudad favorita, pasar el día en ella y volver de nuevo a casa, de una manera cómoda y rápida.
Cuidando el medio ambiente
La preocupación por el cambio climático y la degradación del medio ambiente es cada vez mayor. Elegir un transporte público ayuda a aminorar el impacto en la atmósfera, mucho más si estos vehículos están creados especialmente para respetar el entorno natural. Iryo ofrece trenes sostenibles capaces de cumplir con todos los estándares internacionales.
Comodidad total
Viajando en tren te olvidas de tener que estar pendiente del tráfico, cuidar las normas de circulación, estar atento al carburante, buscar aparcamiento o ir acumulando gastos inesperados que irán surgiendo si conduces tu propio vehículo. En el tren podrás dormir, leer, disfrutar del bonito paisaje o comer tranquilamente mientras avanzas en tu viaje.
Gran variedad de destinos
Tanto si prefieres mar como si optas por montaña, en iryo vas a encontrar un buen número de ciudades conectadas entre sí, para que elegir sea lo más sencillo. Visitas a ciudades históricas como Barcelona o Sevilla. Playas refrescantes como las de Málaga o Alicante. Pero también delicias interiores, como Albacete o Cuenca, están a unas pocas horas para poder ser disfrutadas con toda intensidad.
Iryo, especialistas en empresas
Más allá del viaje turístico, iryo también se ha preocupado por ofrecer un servicio especial para las empresas. Cada vez son más los empresarios y trabajadores que tienen que desplazarse para llevar a cabo sus tareas laborales, de ahí que haya creado un plan específico para que viajar deje de ser una complicada tarea y se transforme en un placer.
Desde crear billetes de tren para empresas, ofrecer espacios adaptados para poder trabajar mientras se viaja, hasta ofertas y descuentos en alojamientos y restaurantes, iryo es la compañía ferroviaria mejor valorada por aquellos que viajan de forma habitual.
Si estás buscando el mejor plan para este verano, no olvides que una escapada en tren puede resultar la mejor opción. Solo tienes que elegir tu destino e iryo se ocupará de hacer del trayecto una auténtica delicia.