La portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Alba López, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha informado de los acuerdos más importantes alcanzados por las últimas Juntas de Gobierno Locales.
Así, la concejala Alba López ha señalado que hoy jueves, se han tratado 15 puntos dentro del Orden del Día, mientras que la pasada semana fueron 32, además de los puntos que se añaden por urgencia, y ha anunciado que se ha adjudicado la obra de los nuevos nichos del Cementerio Municipal, 11 nuevas licencias urbanísticas, la ampliación de otras 2, y la adjudicación de un contrato menor de suministro e instalación de chapa en la fachada exterior de la Piscina Climatizada Diana Sánchez.
Igualmente, se ha firmado el contrato con la Banda Municipal de Música para el acompañamiento en actos institucionales, y se han aprobado varios convenios de colaboración con clubes deportivos.
Por último, se ha aprobado la certificación de la carpintería exterior en el colegio El Coso de la localidad y en el Centro de Mayores Carmen Arias. Asimismo, la concejala Alba López ha reafirmado el trabajo incesante del Ayuntamiento y del Equipo de Gobierno Municipal para que Socuéllamos continúe creciendo.