Más de 300 participantes en las distintas categorías disfrutaron de una gran mañana de deporte en la sexta edición del 10K Almoradiel, carrera popular que este año ha celebrado su sexta edición. Ha estado organizada por el Club Deportivo Atletismo Almoradiel con la colaboración del Ayuntamiento, la Diputación de Toledo y multitud de empresas de la comarca. Ha resultado un éxito en participación, con más de 220 corredores en categorías adultas, 50 andarines y más de 50 niños y niñas en categorías infantiles.
Con una organización impecable por parte de la directiva del club de atletismo local, y la buena labor de los distintos agentes que han colaborado en el evento, la 10K Almoradiel deja un gran sabor de boca en cada uno de los corredores que han visitado la localidad, que además de un circuito precioso con su paso por la ribera del río Gigüela, han disfrutado de un gran ambiente.
Además del Club de Atletismo, han participado en el buen desarrollo de este evento multitud de personas a la cuales el Ayuntamiento ha agradecido su trabajo: Protección Civil, Policía local, Cruz Roja, voluntarios, APAM, reina, damas y pajes por la entrega de premios, voluntarios, Javier Bermejo y Club Ciclista Almoradiel.








































































