El Auditorio Municipal de Campo de Criptana vibró anoche con uno de los conciertos más esperados del año: la actuación de Melody, que reunió a más de 3.000 personas en un espectáculo marcado por la emoción, la energía y el talento de la artista sevillana.
El alcalde del municipio, Santiago Lázaro, destacó la trascendencia del evento para la localidad: “Un concierto muy esperado desde hace ya muchos meses, que ha generado muchísima expectación. Lo que hemos visto en el escenario es fuerza y pasión, como Melody ha demostrado en esta gira. Estamos muy contentos y orgullosos de que haya venido a Campo de Criptana. Más de 3.000 personas abarrotando el auditorio para disfrutar de uno de los grandes conciertos que se pueden vivir en toda España”.
Por su parte, Melody se mostró agradecida y emocionada por la acogida del público criptanense: “Estamos disfrutando muchísimo esta gira. Mi público siempre ha sido muy diverso, de todas las edades: pequeños, sus papás, mayores. Estamos viviendo un momento muy bonito, porque los más pequeños han hecho parte de su vida lo que es el fenómeno ‘Esa diva’, ‘El apagón’… así que estamos muy contentos”.
La cantante también quiso enviar un mensaje especial a sus seguidores: “Me gustaría que lo disfrutasen mucho y que se lleven un bonito recuerdo. Creo que, en definitiva, lo que más recordamos son las emociones. Que tengan una bonita sensación, que sonrían, que bailen, que lo pasen muy bien. Para mí sería muy gratificante”.
El concierto de Melody forma parte de la programación de la Feria y Fiestas 2025, consolidando a Campo de Criptana como uno de los referentes culturales y musicales de Castilla-La Mancha.