El despacho de Loterías de la Plaza de Cervantes de la localidad ciudadrealeña de Herencia ha vendido parte del primer premio del sorteo de Lotería Nacional celebrado este sábado: en concreto, del número 63.457, que ha resultado ganador.
Tal y como ha informado la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado, además de en Herencia, el 63.457 -que está dotado con un premio de 600.000 euros al número- se ha vendido en Madrid, en Alicante, en Murcia, en las localidades valencianas de Paiporta, Buñol y Torrent, en Almenidilla (Córdoba), en Eibar (Gipuzkoa), en Elche (Alicante, en Peligros (Granada), en Majadahonda (Madrid), en A Guarda (Pontevedra) y en Carmona (Sevilla).
Se da la casualidad de que el número 74.778 resultó agraciado, el pasado 22 de diciembre, con el tercer quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 10.58 horas en el sexto alambre de cuarta la tabla y dejó también dos décimos en este despacho mixto. En concreto, dejó una serie completa en Cuenca con 60.000 euros; además de décimos sueltos en Albacete y La Roda (Albacete); Cortijos de Abajo y Herencia (Ciudad Real); y Los Hinojosos (Cuenca).