Este fin de semana, coincidiendo con la celebración de Manchavino 2025, un grupo de siete turoperadores nacionales han podido conocer Socuéllamos dentro de un viaje organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento.
Además de disfrutar del ‘X Patio del Vino’, durante los dos días que han permanecido en nuestra localidad, pernoctando también en ella, estos turoperadores han conocido los caldos y la ‘Cultura del Vino’ que los caracteriza, además de visitar lugares emblemáticos del municipio como el Museo Torre del Vino, el casco antiguo de la localidad, y diferentes bodegas y almazaras, como la Cooperativa Cristo de la Vega donde fueron despedidos por la concejal de Turismo, Alba López.
Esta apuesta de la concejalía de Turismo se realiza con el objetivo de que estos visitantes puedan organizar diferentes viajes y actividades que atraigan turistas a Socuéllamos.
Estos turoperadores han destacado en Manchavino sus impresiones finales el trato recibido de parte de la población del municipio, por lo que la edil de Turismo ha agradecido a todos los vecinos su colaboración para engrandecer el enoturismo de la localidad.