Un incendio originado, al parecer, por una manta eléctrica ha provocado este martes importantes daños materiales en una vivienda de la travesía Paloma de Campo de Criptana, Afortunadamente, no se han producido daños personales.
El fuego se originó alrededor de las 6:30 de la mañana, presuntamente a causa de una manta eléctrica, según las primeras investigaciones. Las llamas se extendieron rápidamente por parte de la vivienda, lo que obligó a una intervención inmediata de los servicios de emergencia.
Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de bomberos del parque de Alcázar de San Juan, además de una UVI móvil, efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil de Campo de Criptana, que colaboraron en las labores de extinción y control de la zona.
Los bomberos lograron controlar el incendio, evitando que las llamas se propagaran a las viviendas colindantes. No obstante, el interior del inmueble ha sufrido graves daños materiales, especialmente en la zona donde se encontraba el aparato eléctrico que habría originado el fuego.
Incendio vivienda Campo de Criptana








































































