Sin duda alguna, el CD Madridejos está siendo uno de los grandes protagonistas de este arranque de temporada en Preferente. La escuadra toledana firmaba una racha de resultados más que positiva, la cual se vio frenada este fin de semana a manos del Orgaceño.
Ambos equipos se veían las caras sobre el terreno de juego del Nuevo Campo y en un choque perteneciente a la jornada número ocho del grupo II, que fue vibrante e igualado de principio a fin. No obstante, los visitantes supieron manejarse mejor en los pequeños detalles y terminaron llevándose el triunfo por la mínima, 0-1, gracias al tanto de Christian Pérez en el minuto 64 de juego.
Este resultado significaba la primera derrota del CD Madridejos en lo que va de Liga hasta el momento. El equipo dirigido por Kevin González acumulaba siete choques seguidos sin perder y habían conseguido, hasta este pasado domingo, cuatro victorias consecutivas que le mantenían en lo más alto de la tabla clasificatoria. De hecho, este traspiés frente al Orgaceño supone que el Madridejos caiga a la segunda posición de la tabla con 19 puntos, a tan solo uno de ese ansiado liderato que pasa a ocupar el filial del CD Guadalajara.
Pero no hay tiempo para lamentaciones y los futbolistas de Kevin González se centran ya en su próxima cita, precisamente frente al Guadalajara B, en la que volverán a tener una oportunidad de oro para asaltar de nuevo el primer puesto de la tabla.








































































