


Alcázar de San Juan se engalana para disfrutar de la Navidad 2021. Un inicio de las fiestas navideñas marcado por el encendido del árbol y del alumbrado en la tarde de este viernes, 3 de diciembre.
Acompañada por miembros de la Corporación Municipal, Rosa Melchor junto con un grupo de niños y niñas han sido los encargados de encender el gran árbol situado, este año, en la Plaza de Santa Quiteria. Un cambio de ubicación que responde, tal y como ha explicado la alcaldesa, a las obras de remodelación de la Plaza de España.
Además de esta novedad, Melchor ha destacado la ampliación de la iluminación y la decoración navideña a distintas calles y espacios de la ciudad con el objetivo de “apoyar al comercio local y de atraer a un mayor número de visitantes hasta nuestra ciudad”.
Así, el Mercadillo Artesano está emplazado en la Plaza de Barcelona, mientras que la
Caseta de Papá Noel se ha ubicado en la zona alta de la Castelar. Finalmente, Rosa Melchor ha explicado que el Ayuntamiento será la sede para que los niños y niñas puedan depositar sus cartas para los Reyes Magos, en la víspera de la Cabalgata.
Responsabilidad y prudencia
En otro orden de cosas, Rosa Melchor ha vuelto a pedir, tras el aumento del número de contagios, prudencia y responsabilidad a la ciudadanía con el fin de disfrutar de las fiestas de Navidad en las mejores condiciones. No obstante, desde el Ayuntamiento, tal y como ha explicado, se reforzará la seguridad para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias, agradeciendo el esfuerzo que vecinos y vecinas están haciendo desde el inicio de la pandemia.











































































