Aunque habrá que estar atentos a posibles aplazamientos de última hora a causa de positivos Covid en los equipos, parece que todo está preparado para volver a las canchas de baloncesto durante este fin de semana.
En la Liga Comunitelia, el Senior Masculina recibe en la tarde de hoy (20:00 horas) al Sumando 2 Mora en lo que será la jornada 12 de la Primera Nacional. Los alcazareños, tras un mes de parón, buscarán comenzar el año con una victoria ante el que actualmente cierra la clasificación. El Grupo 76 Alkasar que despidió 2021 con derrota en la cancha de UCA por 57-54, intentarán revertir la situación y empezar con buen pie 2022. Los alcazareños son 7º con 5 victorias y 6 derrotas, mientras que el equipo toledano es 12º con 2 victorias y 9 derrotas
En la Liga Ribésalat, la Primera Femenina, se desplazarán a Toledo para medirse al CEI, partido que se disputará esta tarde a las 18:15. Las alcazareñas, 4ª con 6 victorias y 3 derrotas, visitan la capital regional para enfrentarse a un CEI que es 6º con 5-5 con un partido más.
En cuanto a los equipos Junior, el Femenino le tocará descansar este fin de semana mientras que el masculino viaja a Cuenca para medirse al Globalcaja, partido que se disputará en la mañana del domingo, 12:00 horas. Los alcazareños son 4º con 4 victorias y 5 derrotas, un puesto por delante de los conquenses, que son 5º con 3 victorias y 6 derrotas.


































































