En muy pocos días, Alcázar de San Juan contará con un espacio donde viajar en el tiempo y poder rememorar aquellas tardes inolvidables de ‘maquinitas’. Pinballs, simuladores de coches y motos, disparos, sky, máquinas de baile y de aire, futbolines… se vuelven a reunir en un mismo lugar. Un sitio donde volver a recrear y vivir aquellas salas de recreativos que tantos recuerdos nos evoca.
“Templo Arcade” se instala en Alcázar de San Juan con la firme convicción de devolver el valor social que aportaron estos lugares. Una idea que busca dar la vuelta al hábito del juego desde casa, online, solos y con la simple y fría comunicación vía internet.
Es el momento de volver a reunirnos con familiares y amigos, jóvenes y no tan jóvenes, en una gran sala de recreativos con todo tipo de máquinas: Arcade, Pinballs, simuladores, futbolines… un mundo lleno de neones azules y moqueta “donde prometemos hacerte regresar una y otra vez a esa amada época”, asegura el emprendedor de esta idea, Álvaro Chicote, “dejamos de lado el famoso ‘insert coin’ y damos paso al ‘free play’”, una fórmula, donde adquiriendo, a un módico precio, una entrada se podrá jugar a todas las máquinas que se deseen.
Además, “Templo Arcade” busca satisfacer, en un amplio lugar, la necesidad de reunión para celebraciones privadas (cumpleaños, torneos, concursos…) y cuenta con un servicio técnico avanzado para la reparación de arcades y pinballs de todo aquel que quiera restaurar estas joyas noventeras que, en algunos casos, se encuentran cogiendo polvo en algún rincón.
“En unos días, podrás conocernos en persona y disfrutar de todo esto y mucho más. Lo estamos dejando a punto para que, en pocos días, vengas a visitarnos a la calle Rondilla Cruz Verde, 152 (antiguo Pub ‘Nusadua’)”. Mientras, puedes informarte de más cosas en nuestro instagram: @temploarcadealcazar. Muy pronto… “Templo Arcade”, en Alcázar de San Juan.









































































