Los de Argamasilla de Alba consiguieron sumar en uno de los escenarios más complicados de la categoría
No hay duda de que unos de los platos fuertes de la jornada 20 en el Grupo II de Primera Autonómica sería el choque que mediría a Atlético Consuegra y Atlético Cervantino durante la tarde del domingo.
El Amarguillo se vestía de gala para acoger un partido vibrante entre el cuarto y sexto clasificados, el cual cumplió todas las premisas establecidas en la previa.
De hecho, la primera mitad fue igualada hasta el punto de que ninguno de los dos protagonistas pudo ‘abrir la lata’, dejando todo por decidir para un segundo acto que, como se suele decir, tuvo de todo.
Tras el paso por vestuarios, fueron los locales quienes se adelantarían por medio de Jorge González (47’). El Atlético Cervantino no acusó en demasía este primer ‘mazazo’ rival, e igualó la contienda instantes después gracias Iván González (51’). Es más, los visitantes tuvieron que ver cómo le anulaban hasta dos dianas más.
Finalmente, 1-1 y el conjunto de Argamasilla de Alba se marchó de Consuegra con una buena imagen, sumando por segundo partido consecutivo y asentándose aún más en la zona noble de la tabla.


































































