El conjunto toledano se impuso al Miguelturreño y sigue manteniendo muy vivas sus opciones de abandonar la zona baja de la clasificación
Existe un dicho muy popular en el mundo del fútbol que versa lo siguiente: “A entrenador nuevo, victoria segura”, y eso es lo que ocurrió este fin de semana en el Estadio Las Pirámides.
El CD Fibritel Villacañas recibía la visita del CD Miguelturreño en un choque perteneciente a la jornada 26 en Tercera RFEF. Sin duda, este encuentro se tornaba vital para los locales, quienes, tras unas semanas negras en cuanto a resultados, buscarían el triunfo en el debut de Pedro Velasco en el banquillo, y lo consiguieron.
Desde el inicio el Villacañas se mostró decidido y con arrojo en ataque, encadenando varias ocasiones e incluso dos goles anulados. Tal vendaval iba tener su premio en el minuto 43, donde Carlos Diaz fue el encargado de adelantar a los suyos tras ejecutar hábilmente un lanzamiento de penalti.
Instantes después, y “sobre la bocina”, Francisco Simón estuvo más listo que todos en el área para rematar un córner en el primer palo y enviar el balón al fondo de la red. Con este 2-0 se llegó al descanso.


































































