SOLISS 23 Octubre
CORTES CLM Día de la Constitución 23
GLOBALCAJA Hazte Cliente Comercio

Pueblos Toledo

La Guardia Civil interviene más de 185.000 productos de papelería falsificados

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Guardia Civil ha intervenido más de 185.000 productos falsificados y ha detenido al propietario de la empresa por un supuesto delito contra la propiedad industrial.

La Guardia Civil del Área de Investigación del Puesto Principal de Seseña tuvo conocimiento de la posible distribución desde su localidad de artículos de papelería falsificados.

Con la información obtenida, y previo informe al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Illescas, se dio inicio a una línea de investigación que llevó a los agentes a una nave industrial en la localidad de Seseña.

Las primeras indagaciones dieron a los agentes la seguridad de que en la nave en cuestión se fabricaban, distribuían y comercializaban productos totalmente copiados, de una marca que ya había denunciado en Zaragoza.

Tras la pertinente orden de entrada y registro por parte del Juzgado conocedor de la causa, se localizaron en el interior diecinueve palets ya embalados y dispuestos para su envío, los cuales contenían más de 185.000 artículos de papelería de una reconocida marca totalmente falsificados.

La operación finaliza con la detención de un único detenido, un varón de nacionalidad china de 40 años y la incautación de 185.607 artículos de papelería falsificados, los cuales se fabricaban, almacenaban y distribuían desde la nave a destinos tanto nacionales como europeos.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, está las 24 horas a su disposición. Igualmente se informa de la existencia de la aplicación de móvil gratuita ALERTCOPS para que ante cualquier eventualidad puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Diputación C.R 25NJCCM Rehabilitación de vivienda 23
EUROCAJA RURAL CelosCONSEJO REGULADOR 2023 latMEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
JCCM Rehabilitación de vivienda 23Diputación C.R 25N
CONSEJO REGULADOR 2023 latMEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL CelosTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Septiembre 23HOTEL INTUR Menús Navidad 23Cupones descuento en PublicoTRAVESA 1,499AFAMMER 2023
DIPUTACIÓN CR Subvención empresa II
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21ALMIDA Abril 21ACM SEGUROS octubre 22PATATAS VILLAJOS

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas