El conjunto toledano se impuso a la UB Conquense por la mínima (0-1) y es el segundo clasificado del Grupo XVIII en Tercera RFEF
Pocos ‘peros’ se pueden poner al inicio de temporada que está cuajando el CD Fibritel Villacañas. El equipo dirigido por Pedro Velasco volvió a brillar, esta vez en la cuarta jornada y en tierras conquenses.
La escuadra toledana visitaba a la UB Conquense en un choque que se presumía igualado, y así fue. De hecho, la primera mitad concluyó sin goles, dejando todo por decir en el segundo periodo.
Tras el paso por vestuario, el Villacañas salió al césped de La Fuensanta muy enchufado y pronto encontró el camino del gol. En el minuto 47, Antonio Fernández era el encargado de ver portería y adelantar a los visitantes.
A partir de ahí, ambos equipos intentaron con ahínco perseguir sus intereses. Los locales querían dar la vuelta al electrónico, mientras que su rival buscaría mantener el resultado o ampliarlo.
Finalmente, el CD Villacañas sí supo aguantar el marcador de 0-1, firmar la victoria y colocarse como segundo clasificado del Grupo XVIII en Tercera RFEF con 9 puntos, a tan solo 1 del líder, el CD Manchego de Ciudad Real.


































































