Constituida en su totalidad la nueva junta vecinal de la ETIM de Cinco Casas tras la toma de posesión de dos vocales. Ángel Simón y Ana Isabel Hilario pasan a formar parte de esta junta formada por tres vocales del Partido Popular y uno del Partido Socialista.
Tras tomar posesión, el alcalde de Cinco Casas, Miguel Ángel Rosado, agradecía la decisión y la implicación de Simón e Hilario a favor de la EATIM, destacando que “es fundamental contar con la colaboración de personas que, como ellas, trabajan de forma desinteresada para que Cinco Casas sea cada día un pueblo mejor”. “Es importante contar con un equipo de gobierno sólido cuyo objetivo principal es el de optimizar los pocos recursos con los que contamos en pro del interés general”, añadía.
En otro orden de cosas, la junta vecinal aprobaba la licitación del contrato de obra para la instalación de césped artificial en al campo de fútbol. Una actuación que se acometerá a través de la venta de de un bien patrimonial de la EATIM y de una subvención de la Diputación provincial, dentro del Plan de Obras Municipales 2022. Un proyecto que, como ha manifestado el alcalde, fomenta la práctica deportiva de los jóvenes del municipio.
El último de los puntos de la sesión fue la aprobación de la Cuenta General del ejercicio 2021. Un balance que para Rosado “avalan la buena situación de las arcas municipales y la capacidad para abordar nuevos proyectos de mejora en la localidad”.