El conjunto dirigido por Antonio Torreca se impuso por 3-1 al Atlético Ibañés y rompió una racha de 7 derrotas consecutivas
No estaban siendo semanas fáciles para el CDU Criptanense y su afición. El conjunto dirigido por Antonio Torreca acumulaba 7 derrotas consecutivas, afrontando la jornada 19 con la firme intención de romper esa racha y marcharse al parón en otra dinámica.
Para ello, debía imponerse al Atlético Ibañés, equipo que visitaba el Estadio Campo de Criptana también necesitado de sumar los 3 puntos.
El encuentro comenzó con un Criptanense más dominador y que abría la lata en el 35’, gracias a un tanto de Benjamín Ndong de penalti. Con este 1-0 se llegó al término de la primera mitad.
Tras la reanudación, la dinámica sería muy similar y Jhan Carlos Pino allanaba el camino del triunfo para los locales (51’). Sin embargo, todo cambiaría en el 69’, ya que David Mora conseguía recortar diferencias desde los once metros.
El choque entraba en un nuevo escenario y afrontaba la recta final con mucha más emoción. No obstante, en el 81’ Jhan Carlos volvía a aparecer y sentenciar el triunfo de los suyos.
3-1 y el CDU Criptanense consiguió su misión y puede sumar 3 puntos que le dan aire y sensaciones positivas de cara al siguiente tramo de temporada.
































































