En la tarde del sábado se celebró el I Torneo Benéfico de Navidad organizado por el club y la escuela de baloncesto Criptana. Éxito de participación y de asistencia al pabellón, que acabó con la grada llena de gente disfrutando de todo lo que dio la tarde.
La tarde comenzaba con el primer partido, donde un combinado de nuestras junior-senior del equipo The Language House/Bar la Plaza Baloncesto Criptana que se enfrentaban al equipo junior del colegio Alameda Osuna. Un partido que fue muy competido de principio a fin, donde destacó el acierto exterior de las madrileñas, que marcaría la diferencia al final. Las criptanenses no perdieron la cara al partido en ningún momento y pelearon hasta el final para poder conseguir la victoria.
Durante la tarde, la escuela de danza Attitude hizo disfrutar de 3 bailes, que hicieron vibrar el pabellón, en los descansos de los partidos y en el intermedio de ambos, donde una vez, Inma y su escuela, no dudaron en colaborar con el evento.
Continuaba la tarde con el partido de los chicos que enfrentaba al Junior Masculino Regional del QualitySport Baloncesto Criptana al Zentro Basket de Madrid. Antes de comenzar el partido, Agustín Olivares, le entregaba una placa a Miguel Abellán, ex alumno de la escuela que hasta hace 2 temporadas formó parte de la escuela desde baby basket, hasta que comenzaba a jugar en el equipo madrileño. Ambos equipos les brindaron un gran partido, donde el físico de ambos equipos marcan las diferencias. Los jugadores comenzaron muy enchufados en el partido, y comenzaban a distanciarse en el marcador.
Con ventajas de 10 puntos durante todo el partido, el equipo madrileño subió en el último tramo del partido la intensidad, lo que hacía que se acercaran a 5 puntos. Pero un último esfuerzo de los criptanenses, volvía a ampliar la ventaja, y conseguían hacerse con la victoria.
































































