EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
GFM 2024

Manzanares

Las Jornadas Empresariales arrancan con más de 200 inscripciones

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Más de 200 empresarios de toda la región ya han confirmado su participación en las I Jornadas Empresariales de Manzanares que arrancan mañana y que durante tres días reunirán a expertos de prestigio. Bajo el título “Manzanares, una ciudad de oportunidades para tu empresa” estas jornadas pretenden ser “un punto de encuentro y lugar donde intercambiar opiniones y proyectos, así como conocer a otras empresas», según señaló el alcalde de la localidad y responsable del área de Promoción Económica, Antonio López de la Manzanara, durante la presentación.
Precisamente será el primer edil el encargado de abrir mañana las ponencias a las 10.00 de la mañana en el Castillo de Pilas Bonas. Posteriormente intervendrá el director general de Incentivación Empresarial, Comercio, Turismo y Artesanía de la Junta, Rafael Sancho Zamora, que disertará sobre “Reactivación de la economía. Apoyo a emprendedores y empresas. La Ley del Emprendedor”. Asimismo, en esta jornada participarán el presidente de Sodicaman, Juan Ramón Durán Puebla, la directora general de Aval de Castilla-La Mancha, Sonia Gómez, y el diputado nacional y portavoz de la Comisión de Presupuestos, Ramón Aguirre, que ofrecerá una conferencia titulada “Brotes de recesión”.
Para el miércoles está prevista la presencia del consejero de Economía y Hacienda, Diego Valle, así como ponentes de la Cámara de Comercio, la UCLM y Global Caja, mientras que el jueves será el turno del regidor manzanareño que hablará sobre las “Perspectivas de futuro en Manzanares. Ampliación del Polígono Industrial”, así como del vicepresidente de la Cámara de Comercio, José María Cabanes, del presidente del Colegio de Economistas de Madrid, Juan Iranzo. Clausurará las jornadas el presidente de la Comisión Mixta Congreso-Senado para asuntos de la Unión Europea y exministro, Miguel Arias Cañete.
Estas jornadas persiguen varios objetivos, entre otros, acercar el mundo de la empresa a ponentes de prestigio, que puedan ayudar de alguna forma al conocimiento de las circunstancias actuales y de futuro próximo, y aclarar las posibles dudas o encontrar los caminos para que los emprendedores se animen a invertir, explicó el alcalde.
Otros objetivos que persiguen las Jornadas Empresariales son dar a conocer Manzanares a los consultores, empresarios o inversores, «para que comparen las ventajas de instalarse en esta localidad». Antonio López de la Manzanara resaltó que en esta ciudad se les ofrece «suelo competitivo, infraestructuras de comunicación con el ferrocarril y dos autovías que cruzan del norte al sur y del este al oeste de España». Añadió que dispondrán de agua, energía eléctrica, servicios de Hospital, hoteles y restauración, entre otros servicios.
Las personas interesadas en participar en las jornadas pueden todavía inscribirse media hora antes del comienzo de las ponencias. Es decir, entre 9.30 y 10.00 de la mañana en el mismo lugar de celebración, Castillo de Pilas Bonas.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte ClienteCONSEJO REGULADOR 24
GLOBALCAJA Hazte ClienteCONSEJO REGULADOR 24CINCOFRESH Pistachos 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24
MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23QUIXOTE TOURS Semana Santa 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas