El conjunto dirigido por Pedro Coronado se impuso por 1-3 en el Estadio José Camacho
Este pasado fin de semana tuvo lugar la disputa de la jornada 25 en el Grupo I de Primera Autonómica Preferente, donde, sin duda alguna, gran parte de las miradas estaban dirigidas hacia el Estadio José Camacho.
Allí, el Manzanares CF recibía la vista de un CD EFB Valdepeñas que llegaba a la cita inmerso en una dinámica negativa, puesto que acumulaba una racha de 4 partidos seguidos cayendo derrotado.
No obstante, Valdepeñas no dio muestras de debilidad y desde el inicio se mostró contundente y decidido. De hecho, consiguió abrir la lata a la media hora de juego, gracias a un tanto de Ricardo Kiernans. Los locales intentaron reaccionar, pero vieron como Alejandro Biendicho anotaba el segundo desde el punto de penalti (37’). Con el 0-2 se llegó al descanso.
Tras la reanudación, los visitantes golpearon nuevamente, pero esta vez de forma muy temprana, con Biendicho como protagonista.
Ya con el 0-3 en contra, Manzanares intentó recortar diferencias y lo logró en el 84’ por medio de Antonio Espinosa.
Finalmente, 1-3 y EFB Valdepeñas consigue regresar a la senda de la victoria y se asienta en la séptima posición de la tabla, con 36 puntos en su casillero.
































































