El cuadro capitalino doblegó por la mínima, 1-0, al CD Villacañas gracias a un gol de Rafael Camacho en la recta final del encuentro
Este pasado domingo tuvo lugar la disputa de la jornada 20 en el Grupo XVIII de Tercera División, donde gran parte de las miradas estarían dirigidas hacia el duelo que iban a disputar CD Toledo y CD Villacañas en el Estadio El Salto del Caballo.
Este derbi provincial se presumía de lo más ajustado, tal y como suele ocurrir en este tipo de encuentros. De hecho, no hubo un dominador claro. Las defensas se imponían a los ataques y se llegó al final de la primera mitad con un resultado de 0-0.
Tras la reanudación, la tónica fue muy similar. Los minutos pasaban y el gol no llegaba, hasta que en el 83’ de juego Carlos Palencia conseguía abrir la lata, anotando el que terminaría siendo el definitivo 1-0.
De este modo, el CD Toledo se adjudica el derbi y sigue dando continuidad a su buena dinámica. Carlos Gómez y los suyos firman 3 jornadas consecutivas sin perder y han sumado 7 de los últimos 9 puntos en juego, lo que les permite seguir acumulando opciones de abandonar la parte baja lo
antes posible.
Villacañas, por su parte, cosecha su segunda derrota seguida, aunque sigue inmerso en la parte noble de la tabla.
































































