El Auditorio Municipal de Arenales de San Gregorio acogió la representación teatral «El Discípulo amado», interpretada por Franz Gómez, que cautivó con su monólogo de más de hora y media de interpretación. El papel de Juan, discípulo de Cristo, relatando el Evangelio según San Juan de una manera magistral, emocionó al más de medio centenar de arenaleros que quisieron asistir a esta representación teatral en estos días de Cuaresma.
La concejal de cultura del ayuntamiento arenalero, Inma Vela, comentó que «ha sido un placer contar con esta obra interpretada por Franz en nuestro auditorio, gustando mucho a los presentes, llegándonos a emocionar con la intensidad y pasión mostrada por este maestro de la interpretación que nos ha hecho entrar en la historia desde el minuto uno, y no despegarnos de su relato hasta el aplauso final».
Así, la dramatización de la Pasión y muerte de Jesús cautivó a los presentes, y sin duda, a los que se acercaron a este gran actor al público arenalero esperando pronto contar con nuevas obras interpretadas por él.