El conjunto dirigido por Manuel Aguado se enfrentó a uno de los mejores equipos de la categoría, que tuvo que esperar hasta los compases finales del segundo acto para confirmar la victoria
Los asistentes en la tarde ayer al Estadio Juande Ramos eran conscientes de que arañar puntos iba a ser una tarea muy complicada. Aun así, pudieron presenciar como su equipo hizo todo lo posible para poner contra las cuerdas a todo un Huracán de Balazote.
Y es que los chicos de Manuel Aguado pelearon con ahínco ante uno de los mejores rivales de este Primera Autonómica Preferente. De hecho, la primera mitad transcurrió de un modo muy ajustado, con un Atlético Pedro Muñoz plantando cara y resistiendo las acometidas del cuadro albaceteño.
Sin embargo, tras el paso por vestuarios, en el minuto 55 Ángel Ruiz, de penalti, consiguió abrir la lata para un Huracán de Balazote que no terminaba de sentirse muy cómodo pese al gol.
Los locales intentaban con sus armas obrar el tanto del empate, pero la efectividad visitante desde los once metros volvió a hacer acto de presencia a falta de un cuarto de hora para la conclusión del duelo. Fernando López sería el encargado de establecer el definitivo 0-2.
Derrota que, dados los resultados de otros equipos, deja al Atlético Pedro Muñoz en la misma situación que mantenía antes de la disputa de esta jornada 33. Actualmente, es el decimoséptimo clasificado con 22 puntos, los mismos que el CDU Criptanense y a tres del Atlético Ibañés.
Este próximo domingo se verá las caras a domicilio con el Manzanares CF, que ocupa el puesto número 12.








































































