GLOBALCAJA Hazte Cliente Comercio
DIPUTACIÓN CR Fercatur 23
GFM al

Campo de Criptana

Santiago Lucas-Torres, número dos del PP a las Cortes regionales por la provincia de Ciudad Real

Nuria Villacañas

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Santiago Lucas-Torres, quien fuera alcalde de Campo de Criptana durante tres legislaturas con tres mayorías absolutas y presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha, ha sido elegido por Paco Núñez como número dos del Partido Popular a las Cortes de Castilla-La Mancha por la provincia de Ciudad Real.

Una elección que se suma a su actual cargo como director de la redacción del Programa Electoral del Partido Popular de Castilla-La Mancha para las elecciones autonómicas del próximo 28 de mayo.

La incorporación de Lucas-Torres al proyecto regional es una declaración de intenciones de aunar en torno a la figura de Núñez a alcaldes experimentados, contrastados, con un importante bagaje en la región de los recursos públicos y con una vocación de servicio muy importante.

Luisma Lorenzo, presidente del PP de Campo de Criptana y candidato a la alcaldía, ha felicitado públicamente a Santiago Lucas-Torres por su elección como candidato, asegurando que “para el Partido Popular de Campo de Criptana es una gran noticia saber que quien fuera alcalde y presidente será diputado regional el próximo 28 de mayo”.

La lista de candidatos a Cortes por la provincia de Ciudad Real, encabeza por Lola Merino, la conforman Rocío Zarco Troyano, Manuel Borja, María Isabel Mansilla, José Manuel Labrador y María Antonia Berlanga.

EUROCAJA RURAL Carrera ELA 23TALLERES MANCHEGOS AUDI Febrero 23
AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Web turismoALMIDA Abril 21ITV Cita previa Abril 21EFA Matriculación 23FEDERÓPTICOS GALINDO Nov 22MEDFYR Medicina General
EUROCAJA RURAL Carrera ELA 23TALLERES MANCHEGOS AUDI Febrero 23
AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Web turismoEFA Matriculación 23ITV Cita previa Abril 21MEDFYR Medicina GeneralREINAVISIÓN 20% descuento enero 23ALMIDA Abril 21
Cupones descuento en Publico
DIPUTACIÓN CR Subvención empresa II
BODEGAS SÍMBOLO septiembre 23AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Cultura Otoño 23PATATAS VILLAJOSAYTO. CONSUEGRA Ferias 23AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas