Ambos equipos, inmersos en la parte baja de la clasificación, se verán las caras este domingo en un derbi provincial decisivo para sus intereses
El capricho del calendario ha querido que el Atlético Pedro Muñoz tenga que verse las caras, a estas alturas de campaña, con equipos que se encuentran en una situación muy similar a la suya. Es por ello que el conjunto ciudadrealeño afronta un final de curso de lo más intenso.
De hecho, la pasada semana ya tuvo que medir sus fuerzas ante un rival directo como era el Atlético Ibañés. La escuadra albaceteña visitaba el Juande Ramos en un duelo que terminó con empate a cero y que no dejó con buen sabor de boca a ninguno de los dos protagonistas.
Pese al reparto de puntos, el triunfo era el único resultado válido para haber seguido enganchado de un modo notable a la pelea por una permanencia que se antoja, a día de hoy, muy complicada.
Restan solo tres jornadas para el término de la fase regular de Liga en este Grupo I en Primera Autonómica Preferente, a lo que hay que añadirle el confirmado descenso del Yugo Socuéllamos a Tercera RFEF que provoca un arrastre en todas las categorías del fútbol manchego.
Toca pensar solo en sumar de tres en tres y esto es lo que quiere hacer un Atlético Pedro Muñoz que marcha penúltimo con 23 puntos, a 8 del decimocuarto puesto que ocupa la roda.
En su próxima cita se medirá al Miguelturreño a domicilio, donde solo vale ganar, ya que los locales son ahora mismo otro de los rivales de la parte baja. Dicho partido tendrá lugar este domingo, a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal de Miguelturra.








































































