El conjunto dirigido por Iván Nieto recibe al filial guadalajareño en un duelo en el que ambos equipos persiguen intereses bien distintos. Unos buscan el playoff de ascenso, mientras que los otros la permanencia.
Restan tres jornadas para que la fase regular de Liga en el Grupo II de Primera Autonómica Preferente llegue a su fin. Esto quiere decir que los equipos ultiman sus posibilidades de alcanzar los objetivos. Este es el caso del CD Quintanar, que se prepara para el importante duelo de este fin de semana.
Y es que tras doblegar la pasada semana al CF Alovera por 1-2, el equipo dirigido por Iván Nieto recibe este domingo, a las 19:00 horas, la visita de otro rival guadalajareño como es el CD Azuqueca B.
El filial alcarreño llegará al Estadio Alfonso Viller García metido de lleno en la pelea por la permanencia, por lo que no se puede permitir dejar escapar puntos. Misma situación que vive el Quintanar, pero en la parte opuesta de la clasificación.
Los toledanos son ahora mismo terceros con 57 puntos, los mismos que el CD Noblejas y solo dos más que el CD Madridejos. Esta circunstancia invita a Iván Nieto y los suyos a no relajarse e intentar mantener su racha triunfal, que les permita sellar su billete para la disputa del playoff de ascenso. Sin embargo, doblegar a un Azuqueca B que se juega la vida no será tarea sencilla.








































































