Coincidiendo con el primer sábado de mayo, la Santísima Virgen de Criptana ha recorrido las calles de la localidad ciudadrealeña en el tradicional Rosario de la Aurora.
Una procesión que ha llevado a la imagen de la Virgen hasta las instalaciones de Bodegas Símbolo donde ha tenido lugar la celebración de una misa de campaña y el acto de hermanamiento entre la Hermandad patronal y la Cooperativa Nuestra Señora de Criptana – Bodegas Símbolo.
De esta forma y tras la función religiosa, oficiada por el párroco criptanense, Juan Carlos Camacho, quien ha puesto en valor el nombre original de Bodegas Símbolo, aludiendo a su denominación de Cooperativa Nuestra Señora de Criptana, ha tenido lugar el acto de hermanamiento entre ambas instituciones.
Jesús Delgado, presidente de la Hermandad patronal, y Mª José Pérez, presidenta del consejo rector de Bodegas Símbolo, han firmado los documentos que acreditan esta unión, que coincide además con el 800 aniversario de la aparición de la Virgen en la localidad, así como el descubrimiento de una placa conmemorativa.
Un acto participado por los socios de la Cooperativa, así como por los miembros de la Corporación Municipal, encabezada por el alcalde, Santiago Lázaro, y por numerosos vecinos que han querido acompañar a la Hermandad y al consejo rector en este día.
Finalizado este primer acto, la imagen de la Santísima Virgen de Criptana ha sido trasladada de nuevo al templo parroquial portada por distintas cuadrillas.







































































