EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
GFM 2024

Campo de Criptana

Nuevas iniciativas solidarias de Vinícola del Carmen para promocionar su vermut ‘Moriscote’ y su nueva APPA ‘Winemills’

Nuria Villacañas

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Cooperativa Vinícola del Carmen de Campo de Criptana vuelve a abrir sus puertas para albergar dos nuevos eventos que, con carácter solidario, organizarán los próximos días 4 y 8 de junio respectivamente.

Dos iniciativas que como ha explicado Julia Mercedes Leal, presidenta del Consejo Rector, tiene como objetivo ayudar a entidades y proyectos de Campo de Criptana y promocionar los productos y acciones que llevan a cabo desde Vinícola del Carmen.

En esta línea, Leal ha anunciado la celebración del ‘Día del Vermut’. Una iniciativa, que tendrá lugar el domingo 4 de junio a partir de las 13.00 horas en el patio de la Cooperativa, para ayudar a sufragar los gastos de las obras que se están realizando en los campamentos parroquiales del Cristo por un lado y para promocionar su vermut ‘Moriscote’, por otro.

Un vermut solidario que contará con la colaboración de catequistas y monitores, de las cocineras de los campamentos, quienes elaborarán paellas y pintxos, de La Criptanense y del grupo local ‘Lo que diga Luisa’, quienes amenizarán con música en directo esta jornada.

Julia Mercedes Leal ha agradecido la colaboración de la comunidad parroquial en esta iniciativa que tendrá un coste de 12 euros, cantidad que irá, en una parte a los campamentos, y por otro a sufragar los gastos del evento.

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA APPA ‘WINEMILLS’

Por otro lado, el jueves 8 de junio, coincidiendo con la festividad del Corpus Christi, Vinícola del Carmen llevará a cabo, tras su aprobación, la presentación oficial de su nueva APPA (Asociación de Productores de Productos Agroalimentarios), en colaboración con Alcoholera de La Puebla, del Grupo Huertas. Una nueva entidad, bajo la denominación ‘Winemills’, para la promoción, comercialización e internacionalización de sus vinos.

Una presentación que tendrá lugar a las 20.30 de la tarde en el patio de la Cooperativa y que contará con la participación de la Coral Santa Cecilia, que estrenará las dos obras que el músico y guitarrista local, José Mª Villafranca, ha compuesto.

Un concierto benéfico cuya entrada, de 5 euros, se destinará a ayudar a sufragar el coste de las obras de rehabilitación de la Ermita de Santa Ana, tal y como ha explicado Julia Mercedes Leal.

Por su parte, Maribel Beltrán, directora de la Coral Santa Cecilia, quien ha agradecido la invitación de Vinícola del Carmen para participar en este acto, ha destacado el estreno de las obras ‘Molinos de Viento’ y ‘Tin Tin, copla popular de Campo de Criptana’. Dos temas, para guitarra y coro, cuyas letras forman parte del cancionero popular manchego y cuya música ha sido compuesta por José Mª Villafranca.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
AYTO CAMPO DE CRIPTANA Airén Fest 24VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024GLOBALCAJA Hazte ClienteAYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CINCOFRESH Pistachos 24CONSEJO REGULADOR 24
VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024AYTO CAMPO DE CRIPTANA Airén Fest 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24GLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24CONSEJO REGULADOR 24
REINAVISIÓN Octubre 23MEDFYR Medicina GeneralALMIDA Abril 21DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24QUIXOTE TOURS Semana Santa 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas