GLOBALCAJA Nóminas julio 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Manzanares

La Guardia Civil detiene a dos personas por delitos contra la salud pública y tenencia ilícita de armas

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La primera actuación se llevó a cabo en la localidad de Tomelloso donde la Guardia Civil de esta localidad, tras tener conocimiento de la existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes, inició una investigación que permitió identificar a la persona que distribuía la droga.

La Guardia civil intervino 80 gramos de cocaína y 16 gramos de heroína que estaban preparados para su venta en bolsitas de plástico en el registro que se realizó en el domicilio de esta persona, actuación que culminaba las investigaciones realizadas.

En este registro también se intervinieron 45 gramos de anfetaminas en polvo que estaban dispuestos para ser mezclados con las otras drogas, una báscula de precisión, una moto, una bicicleta, un machete, una guitarra, una caja fuerte y efectos electrónicos procedentes de robos.

En esta actuación fue detenido L.N.C., de 39 años de edad y vecino de Tomelloso.

Por otra parte, la Guardia Civil detuvo a H.L.P., de 49 años de edad y vecino de Manzanares, el pasado día 12 de abril, a raíz de intervenir 12 gramos de cocaína preparada para la venta en bolsitas de plástico y 127 euros en metálico que portaba el detenido cuando se encontraba en conocido local de esta localidad.

En una vivienda de su propiedad, situada en paraje “el polvorín” de de dicha localidad, la Guardia Civil incautó una escopeta marca Ybarzabal, calibre 16, cuyo número de fabricación había sido borrado, por lo que también se le imputó un delito de tenencia ilícita de armas.

Ambas actuaciones se enmarcan dentro de los planes establecidos por la Guardia Civil de la provincia de Ciudad Real para prevenir el consumo y erradicar el tráfico de sustancias estupefacientes.

Las diligencias instruidas, los efectos intervenidos y los dos detenidos han sido puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción número 1 de Manzanares y número 3 de Tomelloso respectivamente.

CINCOFRESH Pistachos 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24MEDFYR Medicina General
ITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoHOTEL INTUR Terraza 24
EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresMEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
HOTEL INTUR Terraza 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoAYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoAyuntamiento de Villafranca de los CaballerosREINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21
TRAVESA 1,299
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas