GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
CORTES CLM Día de la Región 24

Argamasilla de Alba

Argamasilla cuenta ya con una galería de alcaldes en su Salón de Plenos

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El salón de plenos del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba ha sido testigo este jueves de un evento significativo. Al igual que en otros ayuntamientos, se ha inaugurado una galería de alcaldes que recoge las fotografías de los líderes municipales que han dirigido la localidad durante el periodo democrático. Un sencillo acto que ha contado con la asistencia de los protagonistas y Elena Jiménez, hija de Manuel Jiménez Zarco.

En esta ocasión, el pasado, el presente y el futuro de la alcaldía en Argamasilla de Alba se han unido en un encuentro celebrado en el mencionado salón de plenos. Aunque aún no ha tomado posesión oficialmente, la alcaldesa electa, Sonia González, también ha querido estar presente en este acto tan simbólico. Su fotografía, en un futuro, se unirá a las de los anteriores alcaldes.

Este evento refuerza el valor histórico y democrático de Argamasilla de Alba, al destacar la continuidad y la relevancia de la alcaldía en el municipio. La galería de alcaldes se convierte así en un testimonio visual del compromiso y la dedicación de los líderes locales que han trabajado para el desarrollo y el bienestar de Argamasilla de Alba.

Las fotografías de los alcaldes, que desde este día están situadas en un lugar privilegiado del Salón de Plenos, son de Manuel Jiménez Zarco, quien lideró el municipio desde 1979 hasta 1983; José Trujillo Cañas, cuyo mandato abarcó desde 1983 hasta 1987; Cayo Lara Moya, quien ejerció como alcalde de 1987 a 1999; José Díaz Pintado Hilario, quien desempeñó su labor como alcalde desde 1999 hasta 2011, y por último, Pedro Ángel Jiménez Carretón, quien ha estado al frente del municipio desde 2011 hasta 2023.

Cada uno de estos alcaldes ha dejado una marca significativa en la historia de Argamasilla de Alba, contribuyendo al progreso y desarrollo de la localidad durante su gestión. Su dedicación y liderazgo han querido ser reconocidos en este pequeño homenaje que contribuirá a perpetuar su memoria.

Este reconocimiento no solo celebra la labor individual de cada alcalde, sino también la importancia de la continuidad democrática y el compromiso con el servicio público de los gestores del municipio de Argamasilla de Alba.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24LA CRIPTANENSE oferta hieloBODEGAS SÍMBOLO enero 24CONSEJO REGULADOR 24ITV Cita previa 2024
CONSEJO REGULADOR 24ITV Cita previa 2024AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24LA CRIPTANENSE oferta hieloBODEGAS SÍMBOLO enero 24
MEDFYR Medicina GeneralALMIDA Abril 21TRAVESA 1.399AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24Diputación de Toledo Corpus 24
PECALUX
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas