EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Manzanares

La escuela de Judo Manzanares participa en el Campeonato regional de este deporte

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Escuela Municipal y Club de Judo Manzanares consiguieron grandes resultados, si se tiene en cuenta la dificultad que está teniendo este año el campeonato al haber cambiado las normas de celebración. Pasando a ser las mismas de nivel regional en lugar de provincial.

Queda esperar la clasificación general de las tres fases para saber los participantes que irán al campeonato regional del día 28 de abril en Guadalajara.
Los alevines del Club quedaron respectivamente, 42 Kg, Primer puesto, Sergio García De Dios, 47 Kg. Quinto puesto, Francisco Javier Maeso, 30 Kg. Quinto puesto, Alba Maria Bourmani, 38 Kg. tercer puesto, Rosario Guerra Pérez.

En la categoría alevín, la clasificación quedó, 60 Kg Primer puesto, Mario Fernandez-Pacheco, 42 Kg tercer puesto Adrián Esquina Relucio y 38 Kg quinto puesto, Alejandro Jaime García.

En cuanto a los cadetes, 52 Kg. segundo puesto, Sandra Gonzalez-Nicolás, 63 Kg. segundo puesto, Amanda López De Los Mozos y 60 Kg. quinto puesto, Ismael Bourmani Mascaraque.

En esta ocasión hay que lamentar la baja por lesión de uno de los competidores infantiles con una gran proyección como es Saúl Mena que en el entrenamiento de la semana se produjo una luxación en un dedo y estará un par de semanas de baja y la baja de una de las alevines que también va progresando mucho como es Nerea González. Después de esta competición y a falta de la clasificación general prácticamente todos los judokas están clasificados para el campeonato regional infantil y cadete y ahora sólo nos queda volver a demostrar que el Club de Judo Manzanares está entre los mejores a nivel regional.

El próximo compromiso del Club y Escuela de Judo es el 21 de abril que se celebrará el campeonato regional de Jiu-Jitsu.

MEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte ClienteHOTEL INTUR Terraza 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
HOTEL INTUR Terraza 24GLOBALCAJA Hazte ClienteMEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario de veranoDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
REINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoAYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de verano
TRAVESA 1,299
ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas