Un agricultor de 47 años de edad y natural de Tomelloso ha fallecido tras un posible golpe de calor sufrido, en la tarde de este lunes 26 de junio, en el término municipal de la EATIM de Cinco Casas.
El aviso del suceso, según ha confirmado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a la redacción de manchainformacion.com, le llegó a las 15:34 horas desde el Centro de Salud de Argamasilla de Alba, a donde fue trasladado el hombre con la ayuda de sus hermanos, según ha confirmado también a este medio la alcaldesa de la EATIM, Almudena Moya.
En ese Centro de Salud fue valorado por el médico, que decidió trasladarlo al Hospital de Tomelloso y, desde allí, ser evacuado en helicóptero al Hospital General de Ciudad Real, donde finalmente falleció.
Según ha ampliado Moya a este medio, este varón de Tomelloso era miembro de una cuadrilla de trabajadores en las cercanías de la EATIM. Asimismo, ha aprovechado para pedir precaución en el trabajo debido a las altas temperaturas que está sufriendo nuestro país en los últimos días.