Un partido amistoso entre los veteranos del CDU Criptanense contra un equipo formado por padres del alumnado de la Escuela de Fútbol e integrantes de equipo de gobierno, encabezados por el alcalde y el concejal de Deportes, Santiago Lázaro, y José Andrés Ucendo, respectivamente, daba la bienvenida al nuevo césped del estadio Agustín de la Fuente de Campo de Criptana, haciendo realidad una de las demandas históricas por parte de la entidad.
Una actuación acometida gracias a los 165.000 euros aportados por la Diputación de Ciudad Real, cuyo representante, Gonzalo Redondo, mostró su satisfacción “por haber podido contribuir a dar respuesta a una demanda histórica por parte del Club y la Escuela de Fútbol”.
Agradecimiento que Santiago Lázaro trasladaba a Redondo, recordando que el anterior césped tenía una antigüedad de 15 años, por lo que urgía su renovación.
Una urgencia a la que también se refirió el presidente de la UCD Criptanense, José Antonio Quintanar, quien aseguraba que “era un día muy esperado por el Club y por la Escuela, ya que llevábamos tiempo demandando la renovación del césped, especialmente porque el viejo estaba ya muy duro y teníamos mayor riesgo de lesiones”.