El día 10 de julio se celebra la festividad de San Cristóbal, el que portó a Cristo de ahí que sea el patrono de los conductores. Dentro de las fiestas en honor al Santo que ha organizado su hermandad en Alcázar en la mañana del domingo 9 de julio, se ha realizado una función solemne en la Ermita del Santo presidida por el Padre Luis Pérez, a la que han asistido la junta directiva de la hermandad con su presidente Pedro J. Murat a la cabeza, la concejala de tráfico, Amparo Bremard, representantes de los distintos grupos municipales, representantes de hermandades, cofradías, asociaciones, gran cantidad de conductores y transportistas. La función ha contado con la intervención del Coro de San Francisco.
La mañana ha continuado con la entrega de premios del II Concurso de Maniobras con tráiler que la hermandad organizó el pasado 24 de junio, en la que resultó campeón, Isaac Serrano que ha recogido su premio de manos de la Concejala de Tráfico Amparo Bremard. El segundo clasificado fue David Molina que ha recogido su premio de manos del Concejal del Partido Popular, José Antonio Navarro, siendo el tercer clasificado David Morollón, al que le ha entregado su premio el presidente de la Hermandad, Pedro J. Murat. A continuación se ha celebrado la gran subasta de regalos donados al Santo por las distintas empresas y establecimientos de la localidad, que ha animado al numeroso público asistente a pujar por las meriendas, bebidas, frutos secos, tortas de Alcázar, quesos y un amplio abanico de regalos.
La jornada festiva ha concluido con el traslado de San Cristóbal desde la Ermita hasta la Iglesia de San Francisco escoltado por una amplia caravana de camiones y turismos.










































































