En la plaza de Las Virtudes de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) el próximo sábado 27 de abril actuarán los novilleros Manuel Dias Gomes de Portugal, el local Emilio Huertas y el colombiano Juan Viriato, ante novillos de la encastada ganadería gaditana de Cebada Gago.
Ese mismo día en Tomelloso (Ciudad Real), habrá una corrida de toros a beneficio de Cáritas donde con toros de Fernando Peña torearán Eugenio de Mora, Cesar Jiménez y El Capea.
Como viene siendo habitual la feria de Talavera de la Reina (Toledo) estará compuesta por dos festejos. El sábado 18 de mayo habrá rejones, estando acarteladas Noelia Mota, Lea Vicens y Ana Rita, con toros de La Guadamilla. Al día siguiente los toros serán de Victorino Martín para Uceda Leal, Manuel Jesús «El Cid» e Iván Fandiño.
Y en Albacete, ya se ha hecho público el cartel de la tradicional corrida de ASPRONA, donde los toros serán de Las Ramblas para Juan José Padilla, El Fandi y Andrés González, el próximo 8 de junio.

































































