Con motivo de su festividad, este domingo 16 de julio, la Virgen del Carmen de Campo de Criptana ha recorrido las calles criptanenses acompañada por miembros de la Armada e Infantería de Marina en una jornada histórica para la Hermandad.
Una procesión que ponía fin a los distintos actos programados a lo largo de toda esta semana: novenario, actuaciones musicales a cargo de la Agrupación folklórico musical Los Trovadores de la Mancha, la Asociación Cultural Raíces Manchegas y el grupo Lo que diga Luisa.
Previo a la procesión, tenía lugar el acto de imposición de medallas por parte del párroco de la localidad y la presidenta de la Hermandad a los miembros de la Armada e Infantería de Marina, así como la celebración de la función solemne en honor a la Virgen del Carmen.
Posteriormente, la imagen mariana portada en hombros y acompañada por las autoridades eclesiásticas, miembros de la Hermandad, feligreses, infantes, junta rectora de Vinícola del Carmen y por la la Agrupación Músico Juvenil ha recorrido las calles céntricas de Campo de Criptana entre aplausos y petaladas.







































































