EUROCAJA RURAL Carrera ELA 23
DIPUTACIÓN CR Fercatur 23
GFM al

Elecciones 23J

Gonzalo Redondo (PSOE): «Cualquier voto que vaya a Sumar, beneficiará al PP y a VOX en la provincia»

Javier Fernández-Caballero

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Gonzalo Redondo, candidato al Congreso de los Diputados en la provincia por el PSOE, ha ofrecido declaraciones ante los medios este 17 de julio en Alcázar de San Juan de cara a las elecciones generales del próximo domingo.

Junto a la alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor, Redondo le ha dicho a los ciudadanos que “los derechos que hemos adquirido en la última legislatura no son para siempre. Que no se confíen. Si no votamos al PSOE el 1 de enero, las pensiones no se van a incrementar conforme al IPC”.

Y ha manifestado que “entendemos que ideológicamente la gente de Sumar, Podemos, IU o Verdes en Alcázar es muchísima y trabaja con ilusión para que les voten, pero tenemos que decirle a todos sus votantes, que en estas elecciones que si votan Sumar, lo que están haciendo es todo lo contrario, porque estarán dando su voto al PP y a VOX. Cualquier voto que vaya a Sumar, beneficiará al PP y a VOX en la provincia”. Y ha mostrado su “tristeza por los continuos ataques del PP a la democracia y a las instituciones” en relación a los últimos debates a los que la formación que dirige Feijóo no acudirá.

Por su parte, Rosa Melchor ha dicho que “es cierto que cada vez que el pueblo da un respaldo mayoritario al PSOE, el país avanza. Cada vez que el PSOE gana las elecciones, gana la democracia. Para poder seguir trabajando, es fundamental que tengamos una mayoría suficiente el día 23 de julio”.

Y ha remarcado que “en Ciudad Real solamente hay cinco diputados, y en el caso del PSOE puede ocurrir que votar a Sumar puede ser restar. Hay que ir al voto útil para los avances de la democracia, y ese voto sólo puede ir dirigido al PSOE. El resto de votos que no servirían para que Sumar tenga un diputado, sí que servirían para conseguir que VOX lo tuviera. Por lo que el único modo posible de frenar a la derecha, es votando al PSOE”.

TALLERES MANCHEGOS AUDI Febrero 23GLOBALCAJA Hazte Cliente Deportes
CONSEJO REGULADOR 2023 latEFA Matriculación 23ALMIDA Abril 21ITV Cita previa Abril 21MEDFYR Medicina GeneralFEDERÓPTICOS GALINDO Nov 22
GLOBALCAJA Hazte Cliente DeportesTALLERES MANCHEGOS AUDI Febrero 23
REINAVISIÓN 20% descuento enero 23EFA Matriculación 23AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Escenarios Infinitos 23CONSEJO REGULADOR 2023 latFEDERÓPTICOS GALINDO Nov 22ALMIDA Abril 21
Cupones descuento en Publico
DIPUTACIÓN CR Subvención empresa II
CASA LA VIÑA Abril 22ALMIDA Abril 21AYTO. HERENCIA Feria 23AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22TRAVESA 1,499

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas