


La flota de vehículos municipales de Alcázar de San Juan suma, desde este mes de julio, un nuevo tractor para adecuar los parques y jardines de la ciudad. El vehículo ha sido presentado ante los medios este martes por parte de Rosa Melchor, alcaldesa de la ciudad, en la Nave de Servicios municipales.
«Seguimos renovando la plantilla y el parque móvil del Ayuntamiento de Alcázar. Son vehículos municipales que sirven para que los trabajadores puedan prestar los servicios de la mejor manera posible y de las mejores y más óptimas condiciones», exponía la primera edil.
En este caso, se ha sustituido el anterior tractor que tenía el Consistorio por éste: «Es un tractor seminuevo, con 7.500 horas de trabajo, 90 CV de potencia y que sólo nos ha costado 22.000 euros. Es una magnífica inversión, puesto que le quedan otras tantas horas para poder trabajar y, además, los vehículos en la casa cuentan con mecánicos-conductores, por lo que se hace el mantenimiento y cuidado en el propio Ayuntamiento».
En este caso, está destinado a los trabajadores de parques y jardines y que permitirá, con esta pala, “realizar unas tareas que no se llevaban a cabo anteriormente”, detallaba Melchor. «Es un vehículo más moderno, con todas las medidas de seguridad, cuenta con aire acondicionado», añadía.
Y ha avanzado que «seguiremos renovando la plantilla, porque es un compromiso no sólo con los trabajadores sino con la mejora en la prestación de los servicios».










































































