


Así lo hizo el Gobierno del Partido Socialista hace dos años en la última modificación al respecto que hizo el Ejecutivo de Zapatero, según ha recordado Valeriano Gómez en un encuentro con afiliados, simpatizantes de este partido y jubilados y pensionistas de Campo de Criptana.
Este acto forma parte de la campaña que está desarrollando el PSOE por toda España para explicar las alternativas al sistema de pensiones actual “que ya ha tenido recortes importantes en lo que va de legislatura y que por desgracia está sufriendo una amenaza de otros nuevos tal y como anunció hace unos días el propio presidente del Gobierno”. Los socialistas piden que si esto es así, se haga con una propuesta definida y sometida al consenso de las fuerzas políticas, de empresarios y sindicatos.
Gómez ha participado en una charla en la sede del Partido Socialista de Campo de Criptana, después de haber tenido que aplazar su visita, fijada para febrero por la nieve. La secretaria general de esta formación política en el municipio, Carmen Teresa Olmedo ha incidido en la idea de esta campaña con la que pretenden acercar el aparato federal a las agrupaciones locales para “conocer los problemas de los ciudadanos y decirles qué se está haciendo por parte del Gobierno del PP y las soluciones que pueden intentar dar a esos problemas desde el PSOE”, al tiempo que explicar a los pensionistas o a los que están en condiciones de serlo cómo les afectan las medidas al respecto ahora y a futuro en sus condiciones de vida y en su poder adquisitivo.





































































