GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Manzanares

El Manzanares-Orientación clasifica por primera vez a tres escolares para el Campeonato de España

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

En las inmediaciones del Palacio de Sisla, dentro del recinto de la Academia, se disputó en la mañana del sábado la prueba de distancia media. Un terreno muy rápido con constantes cambios de dirección y controles muy cercanos entre sí; primeras sonrisas para Marta Molina y Jesús Rodríguez Corrochano que finalizaron primeros en sus respectivas categorías.

La Plaza de Zocodover fue el punto de reunión para la prueba de Sprint tras la comida. Unos recorridos que exigían la máxima concentración debido lo intrincado de la ciudad. Lo mejor de la prueba, hacer orientación con público animando durante toda la carrera, algo nada habitual.

Marta y Jesús de nuevo obtuvieron la máxima puntuación afianzando la primera plaza. Por su parte Celia Molina y Lucía Samper comprimían la clasificación, teniendo ambas opciones de clasificarse para el Campeonato de España quedando todo para la última carrera.

Ya en la jornada del domingo, prueba de distancia larga, balizas muy espaciadas monte bajo y matorral, cruce de algún arroyo cargado de agua y bajada notable de las temperaturas. Las instalaciones que la Academia puso al servicio de la organización hicieron que se soportara mejor el frío, cuatro grados, y la lluvia. De igual modo, los numerosos caminos hicieron la prueba especialmente difícil para estas categorías siendo sus principales aliados, estar perfectamente situados, la vegetación y el relieve, lo cual provoco el vuelco en la clasificación final de algunas categorías.

Lucía dio la sorpresa, y gracias a una excelente carrera se alzó con el triunfo en la prueba de larga distancia. Por su parte, Marta fue segunda a sólo 23 segundos, lo cual provocó que Lucía entrase, junto con Ana Rodríguez de Toledo, Isabel Gómez de Albacete y Marta Molina en el equipo que representará a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España Infantil y Cadete.

Jesús Rodríguez, representante de Toledo, por ser esta su provincia de residencia, demuestra que está a un nivel excepcional. Será la principal baza del equipo regional.

Para finalizar entrega de trofeos a la que asistieron María Rodríguez y José Antonio Díaz Rincón en representación del Consejo Superior de Deportes y de la Dirección General de Deportes y el concejal de Deporte de Toledo Alfonso Martín Alonso.

DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresCINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina General
HOTEL INTUR Terraza 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
CINCOFRESH Pistachos 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24MEDFYR Medicina General
LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24HOTEL INTUR Terraza 24
Ayuntamiento de Villafranca de los CaballerosAYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoBODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23
TRAVESA 1,299
ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas