En los primeros momentos, los datos sobre el accidente eran algo confusos y se empezó a especular con la posibilidad de que el suceso hubiese sido intencionado y que el conductor del segundo vehículo pudiera haber embestido a la furgoneta. Ahora la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha ha confirmado a manchainformacion.com que sí que hay incidíos de ello y por eso la Guardia Civil investiga “un presunto homicidio”.
En el accidente que se produjo a pocos kilómetros de Campo de Criptana en dirección a Pedro Muñoz los dos ocupantes de la furgoneta perdieron la vida, tras quedar atrapados en el interior del vehículo del que tuvieron que ser rescatados por los bomberos de Alcázar de San Juan. En un primer momento se habló de la existencia de una tercera persona que viajaba en esta furgoneta y que resultó herida, mientras que el conductor del otro vehículo había salido ileso. Sin embargo, ya se ha confirmado que en el suceso estuvieron implicadas tres personas, los dos fallecidos y el conductor del segundo coche que fue trasladado al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan para examinar sus lesiones y que tras no encontrar ninguna de ellas fue dado de alta. Se trata de un varón de 41 años de edad y natural de Campo de Criptana.
De este mismo municipio eran las dos personas fallecidas, un hombre de 49 años y su mujer de 47. Al parecer los dos varones eran hermanos y socios en una empresa dedicada a los aislamientos y la construcción. Presuntamente, cuestiones económicas relacionadas con la empresa han podido ser el desencadenante del suceso.





































































